jueves, 31 de octubre de 2019

Mi Primer Blog

Biografía

Soy Walter Ismael German Reinoso, mi madre es Jessica Paola Reinoso Vera, mi padre es Jorge Bolivar German Vera, tengo una hermana de 7 años que se llama Sol Yael German Reinoso. Nací en el cantón Quinindé, el 13 de marzo del año 2005. Vivo con mis padres y mis abuelos de parte de mamá, mi abuelo tiene una mecánica que se llama "Mecánica Automotriz Reinoso", en donde actualmente trabajan dos de mis tìos, mientras mi abuelo trabaja como taxista.

Entrè a estudiar en la escuela "Juan Montalvo" a los 4 años, en donde demostrè grandes habilidades de aprendizaje, en esa escuela estudié hasta quinto año de educacion general basica, todo esto debido al desarrollo de mi intelecto por medio del ajedrez, en sexto estudie en escuela "Camilo Gallegos Domínguez", al final del año regrese a mi escuela anterior en donde estudié en séptimo, terminando el año me fuì a estudiar a la "Unidad Educativa Fisco Misional Juan XXIII", en donde he estudiado desde octavo año hasta la actualidad. Hoy en dìa tengo 14 años y me encuentro siguiendo la especialidad de Ciencia IB, el cual considero que es un programa un poco exigente, pero muy productivo para los alumnos. Actualmente ya no practico ajedrez, me he enfocado màs en los videojuegos y en escribir líricas que espero se conviertan en futuras canción...



Preguntas:

  • ¿Què es blogger? ¿Que se puede realizar?
Es un sitio web de servicio creado por Pyra Labs, pero blogger fuè adquirido por Google en el año de 2003, en donde su principal funcionamiento es permitir al usuario publicar su propia bitàcora, el cual no requiere de programas externos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario